El Vida Festival ha presentado en una rueda de prensa celebrada en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, el cartel completo de su próxima edición. Si ya sabíamos que el festival iba a contar con nombres tan sugerentes como los de Phoenix, Fleet Foxes, The Flaming Lips, Warpaint, Erol Alkan, Real Estate o La Casa Azul entre otros, ahora se incorporan 30 nuevos artistas para completar una propuesta musical de lo más interesante.

Destacan el icono del nuevo folk americano Devendra Banhart, que vendrá presentando su último disco ‘Ape in Pink Marble’, los australianos Jagwar Ma y el barcelonés John Talabot en formato DJ Set. El resto de confirmaciones son Chico y Chica, Las Bistecs​, Alien Tango, Anímic, Bigott, Elena Setién, Favx, Fumaça Preta, Gener, Kelly Kapowsky, King Cayman, La Iaia, Les Sueques, Lídia Damunt, Los Punsetes, Mishima, My Expansive Awareness, Pau Vallvé, Pavvla, Senior i El Cor Lomax, Rusos Blancos, The Magician, The Secret Society, Tórtel, Tversky, Warhaus y Zulu Zulu.

El festival celebrará su cuarta entrega los días 29, 30 de junio y 1 y 2 de julio en Vilanova y la Geltrú, y tiene los abonos a la venta a un precio de 70 euros por el de cuatro días o 150 euros por el Wildside. También hay entradas de día a 30 euros para el jueves 29 de junio, y a 40 euros para el viernes 30 de julio o el sábado 1 de julio.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Vida Festival 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos