Del 29 Jun al 2 Jul

Edición: 4

La Masia d’en Cabanyes
Camí de la Masia D'en Cabanyes
08800 Vilanova i la Geltrú, BA

Horarios Vida Festival 2017

Del 29 de junio al 2 de julio de 2017 llega la cuarta edición del VIDA FESTIVAL. Los estadounidenses The Flaming Lips, Fleet Foxes y Devendra Banhart, junto a los franceses Phoenix, encabezan un line-up de lujo donde también aparecen las chicas de Warpaint, Real Estate, Erol Alkan, Jagwar Ma, John Talabot, Dr. Dog, Joan Miquel Oliver, Rosalía & Raül Refree, Guadalupe Plata, Los Punsetes, Warhaus, Alien Tango, Anímic, Bigott, Parcels, Shame, Gabriella Cohen, Enric Montefusco, La Casa Azul, que estarán de vuelta a los escenarios la próxima temporada, Las Bistecs o Mishima entre otros. Además para la edición de este año, el festival estrena un nuevo espacio llamado VIDA CLUB. Una zona de ambientación similar a la de la zona Wild Side pero abierta a todo el público donde habrá una programación compuesta exclusivamente por DJs con residencia en clubs y festivales tanto nacionales como internacionales, y agitadores culturales vinculados al mundo de la música.

El Vida Festival está en unos entornos inmejorables. La Daurada Beach Club durante el día, y La Masia d’en Cabanyes, al caer la tarde. El VIDA quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. El VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, no quiere ser únicamente sinónimo de exquisitez artística sino que también quiere hacer gala de valores como el respeto a las personas, al medio ambiente y a la economía local.

Información sobre las entradas:

ABONO FESTIVAL - 4 DÍAS

- Válido para acceder a:

· Fiesta inaugural VIDA Festival 2017 en la Masia d'en Cabanyes (29 de junio)
· Sesiones de tarde y noche del VIDA Festival 2017 en la Masia d'en Cabanyes el 30 de junio y 1 de julio.
· Fiesta de clausura del VIDA Festival 2017 en la Masia d'en Cabanyes (2 de julio)

- No incluye el acceso a la zona de acampada, se debe adquirir por separado.

ABONO WILD SIDE - 4 DÍAS:

- Válido para acceder a:

· Fiesta inaugural VIDA Festival 2017 en la Masia d'en Cabanyes (29 de junio)
· Sesiones de tarde y noche del VIDA Festival 2017 en la Masia d'en Cabanyes (30 de junio y 1 de julio)
· Fiesta de clausura del VIDA Festival 2017 en la Masia d'en Cabanyes (2 de julio)

- Acceso al edificio de la Masía d'en Cabanyes (30 de junio y 1 de julio) desde donde podrás vivir el festival en todo su esplendor. En este espacio se ofrecerán degustaciones GRATUITAS de cerveza, cócteles y aperitivos. Abierto hasta las 4:00h

- No incluye el acceso a la zona de acampada, se debe adquirir por separado.

Entradas

Vídeos

Noticias

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios