Vida Festival 2017 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 29 Jun al 2 Jul
OFF
La Masia d’en Cabanyes
Camí de la Masia D'en Cabanyes - Vilanova i la Geltrú (BA)
Mapa

Del 29 de junio al 2 de julio de 2017 llega la cuarta edición del VIDA FESTIVAL. Los estadounidenses The Flaming Lips, Fleet Foxes y Devendra Banhart, junto a los franceses Phoenix, encabezan un line-up de lujo donde también aparecen las chicas de Warpaint, Real Estate, Erol Alkan, Jagwar Ma, John Talabot, Dr. Dog, Joan Miquel Oliver, Rosalía & Raül Refree, Guadalupe Plata, Los Punsetes, Warhaus, Alien Tango, Anímic, Bigott, Parcels, Shame, Gabriella Cohen, Enric Montefusco, La Casa Azul, que estarán de vuelta a los escenarios la próxima temporada, Las Bistecs o Mishima entre otros. Además para la edición de este año, el festival estrena un nuevo espacio llamado VIDA CLUB. Una zona de ambientación similar a la de la zona Wild Side pero abierta a todo el público donde habrá una programación compuesta exclusivamente por DJs con residencia en clubs y festivales tanto nacionales como internacionales, y agitadores culturales vinculados al mundo de la música.

El Vida Festival está en unos entornos inmejorables. La Daurada Beach Club durante el día, y La Masia d’en Cabanyes, al caer la tarde. El VIDA quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. El VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, no quiere ser únicamente sinónimo de exquisitez artística sino que también quiere hacer gala de valores como el respeto a las personas, al medio ambiente y a la economía local.

Información sobre las entradas:

ABONO FESTIVAL - 4 DÍAS

- Válido para acceder a:

· Fiesta inaugural VIDA Festival 2017 en la Masia d'en Cabanyes (29 de junio)
· Sesiones de tarde y noche del VIDA Festival 2017 en la Masia d'en Cabanyes el 30 de junio y 1 de julio.
· Fiesta de clausura del VIDA Festival 2017 en la Masia d'en Cabanyes (2 de julio)

- No incluye el acceso a la zona de acampada, se debe adquirir por separado.

ABONO WILD SIDE - 4 DÍAS:

- Válido para acceder a:

· Fiesta inaugural VIDA Festival 2017 en la Masia d'en Cabanyes (29 de junio)
· Sesiones de tarde y noche del VIDA Festival 2017 en la Masia d'en Cabanyes (30 de junio y 1 de julio)
· Fiesta de clausura del VIDA Festival 2017 en la Masia d'en Cabanyes (2 de julio)

- Acceso al edificio de la Masía d'en Cabanyes (30 de junio y 1 de julio) desde donde podrás vivir el festival en todo su esplendor. En este espacio se ofrecerán degustaciones GRATUITAS de cerveza, cócteles y aperitivos. Abierto hasta las 4:00h

- No incluye el acceso a la zona de acampada, se debe adquirir por separado.

Artistas

(45)

Páginas


Artistas

(45)

Páginas


Vídeos

(66)

Páginas


Playlist

(66)
Vida Festival 2017
electronic, indie, pop

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.