Bigott es el proyecto personal del artista zaragozano Borja Laudo, quién tiene un don inapelable: hacer canciones preciosas y originales. Con 5 discos en el mercado, ha vuelto a poner el folk más country de moda en el panorama musical español gracias a unas canciones que transportan, casi inevitablemente, a un oeste donde no todos los vaqueros son tan malos.

"That sentimental sandwich" supuso su debut discográfico en el año 2006. Su segundo disco "What a lovely day today" (2008) lo publicó a través de un sello propio "Bigott records". "Fin", su tercer aĺbum, fue galardonado con el premio al mejor disco nacional de 2009 por medios como Muzikalia o Mondo Sonoro. En 2010 edita el que es su cuarto disco "This is the beginning of a beautiful friendship", en el que sigue manteniéndose fiel a su estilo aunque aceptando la entrada de nuevos sonidos en sus canciones.
Su quinto disco "The Orinal Soundtrack" (2011) es un trabajo que continúa la senda abierta con "This is the Beginning of a Beautiful Friendship", es decir, melodías eficaces envueltas en texturas que van desde el folk, el pop o incluso el tecno pop. Todo ello aderezado con su peculiar sentido del humor, sus tintes surrealistas y sus logrados juegos de palabras que consiguen robar más de una sonrisa.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.