Del 04 al 05 de Septiembre

Edición: 5

Parque de Atracciones Monte Igueldo
Paseo del Faro 134
20008 San Sebastián, GP

Horarios Kutxa Kultur Festibala 2015

Los días 4 y 5 de septiembre se celebrará la quinta edición del festival Kutxa Kultur en el Parque de Atracciones Monte Igueldo de Donostia - San Sebastián. Para el 2015 la entidad organizadora del festival, Kutxa Kultur Gizarte Ekintza, apuesta por un cartel con grupos locales emergentes y bandas internacionales, dándoles cabida a ambas por igual.

Los nombres anunciados para esta próxima edición incluyen a los irlandeses The Strypes y los americanos Yo La Tengo como primeros cabezas de cartel, además de Vetuta Morla y Mogwai, que realizará un concierto especial el domingo 6 de septiembre en el centro de la ciudad. A estos dos nombres le siguen los nacionales La Habitación Roja, Arizona Baby, Mourn, Novedades Carminha, Tremenda Trementina, Rafael Berrio, Niña Coyote Eta Chico Tornado, Anni B. Sweet, Angel Stanich y Ainara Legardon, además de la cantante americana de folk e indie-rock Angel Olsen entre otros.

Su intención es ser un festival con una dimensión amable, que mire a los grandes festivales diurnos europeos, y sobre todo, que adquiera su espacio de forma original. Así, el espíritu del Festival se fusiona con el Parque de Atracciones de Igueldo (lugar donde repite ubicación por tercer año), con su imagen, su kosmikar, su casa del terror, su espíritu familiar, para ofrecer un fin de semana lleno de espacios sorpresas.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Yo La Tengo
alternative, alternative rock, indie, indie pop, indie rock, noise, pop, dream pop, rock

Yo La Tengo

The Strypes
beat, rhythm and blues, rock

The Strypes

Vetusta Morla
indie, indie rock

Vetusta Morla

Mogwai
alternative, indie, post-rock

Mogwai

Ainara Legardon
alternative, alternative rock, folk, rock

Ainara Legardon

Anni B Sweet
acoustic, folk, indie, singer-songwriter

Anni B Sweet

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.