Del 16 al 17 de Septiembre
OFF
Hipódromo de Donostia
Paseo De Arrapide, 11 - Zubieta (GP)
Mapa

Donostia Festibala vuelve a la carga en 2022, consolidado como una de las citas musicales de referencia a de nuestro panorama. Melendi, Lola Índigo, Nil Moliner, Arnau Griso, Sofía Ellar, Stay Homas, Marlon, Nogen, Bulego, Bengo, Veintiuno, Marlena, Idoia y Andrea Santiago son algunos de los artistas confirmados para esta nueva cita, que tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre.

Con esta alineación, Donostia Festibala parece dar un giro a su registro estilístico, al contar con artistas relevantes del pop-rock estatal para su esperada undécima edición, lo que contrasta con la gran predominancia de sonidos urbanos de citas anteriores. El Hipódromo de Donostia abrirá sus puertas el viernes 16 de septiembre a las 17:30 horas para acoger un festival en el que se integrarán todo tipo de públicos para disfrutar de los sonidos más populares y contemporáneos de la escena musical estatal. El cartel de este año refleja la pluralidad de los gustos del público de Donostia Festibala que, en 2022, recupera el formato que conocíamos hasta ahora.

Más allá de la música, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección de puestos de restauración para todos los gustos y necesidades alimentarias con diferentes puestos de comida e incluso cambiar de look en la peluquería instalada a la entrada del festival. Además, se ha habilitado una zona de parking con más de 400 plazas y gratuito para los que decidan acceder al recinto en coche.

Entradas ya a la venta.

Artistas

(16)

Páginas


Artistas

(16)

Páginas


Vídeos

(21)

Páginas


Playlist

(21)
Donostia Festibala 2022
hip-hop, mestizaje, pop, rap, reggae, trap, urban

Páginas


Seguidores

(29)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.