Del 14 al 15 de Septiembre

Edición: 8

Hipódromo de Donostia
Paseo De Arrapide, 11
20160 Zubieta, GP

Horarios Donostia Festibala 2018

Donostia Festibala, o Kutxa Kultur Festibala, celebrará su octava edición los días 14 y 15 de septiembre de 2018 en el escenario del Hipódromo de Donostia. Con este cambio de recinto, el festival abría el pasado año un nuevo ciclo, manteniendo la identidad de ser un evento familiar, original, único y divertido. Con aforo para 8000 personas, desde primeras horas de la tarde se alternarán conciertos en sus cuatro escenarios (alguno de ellos bajo carpas de circo), sorpresivos premios y un montón de novedades que se os irán anunciando en las próximas semanas. El recinto, al igual que en 2017, acogerá también las sesiones electrónicas nocturnas.

Las confirmaciones para esta edición son Berri Txarrak, Kase.O, C. Tangana, Niño de Elche, Riot Propaganda, La M.O.D.A., La Luz, Nathy Peluso, Cala Vento, Mueveloreina sustituyendo a Carolina Durante, No Age, Señor No, Betacam, Lester y Eliza, Liher, Pelax y Pet Fennec. También habrá un plantel de DJs formado por Telmo Trenor DJ, Alvva DJ, Manci DJ ,Blami DJ, Fran Sinnata DJ y DJ Zuaitz.

La intención de la entidad organizadora del festival, Kutxa Kultur Gizarte Ekintza, vuelve a ser la de conseguir un festival con una dimensión amable, que mire a los grandes festivales diurnos europeos, y sobre todo, que adquiera su espacio de forma original.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Berri Txarrak
metal, punk rock, rock

Berri Txarrak

Kase.O
rap

Kase.O

C. Tangana
hip-hop, rap

C. Tangana

La M.O.D.A
country, folk, rock

La M.O.D.A

Nathy Peluso
latin, rap, trap

Nathy Peluso

Niño de Elche
N/D

Niño de Elche

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores