La organización del Donostia Festibala (también conocido como Kutxa Kultur Festibala) acaba de hacer públicos los nombres de los once primeros artistas del cartel de su próxima edición. Se trata de Kase.O, Berri Txarrak, C. Tangana, Niño de Elche, Riot Propaganda, La M.O.D.A, La Luz, Nathy Peluso, Cala Vento, Carolina Durante y Pet Fennec. Mezcla variopinta de estilos que sin duda insuflará nueva vida al festival vasco.

Varios de los artistas anunciados presentarán sus nuevos trabajos. Berri Txarrak insuflará su power rock con las canciones de su último disco, "Infrasoinuak". Por su parte, C. Tangana presentará "Avida Dollars", trabajo recién salido del horno con el que el madrileño se corona como uno de los nombres más importantes de la escena urbana. Por su parte, Niño de Elche llevará su "Antología Del Cante Flamenco Heterodoxo" a los escenarios del festival vasco. Además, la revelación argentina Nathy Peluso, que aunque no presente álbum, aportará su mezcla desacomplejada de blues, rap, salsa, jazz, swing, soul y lo que se le ponga delante. Por si el festival no tocase suficientes palos.

Con este primer y ecléctico anuncio, Donostia Festibala empieza a desvelar el line-up que está preparando para la que será su octava entrega, que se celebrará del 14 al 15 de septiembre en el Hipódromo de Donostia de Zubieta (Guipuzcoa) y tiene las entradas a la venta a un precio de 28 euros el abono de dos días.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Donostia Festibala 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos