El Sonorama Ribera desveló este pasado sábado, durante una fiesta-concierto en el Teatro Barceló de Madrid, una buena parte del cartel que están preparando para su próxima edición, que se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos).

Tras la primera confirmación de 091, el Sonorama Ribera suma ahora a veinticuatro nuevos artistas encabezados por los suecos The Hives, Love of Lesbian e Izal. Junto a ellos completan el anuncio hecho por la organización Second, Clara Plath, Delorentos, La Frontera, Miss Caffeina, Mucho, Ricardo Vicente, Señores, Ellos, Shinova, Igloo, The Bohicas, KITAI, The Great Barrier, The Purple Elephants, Luis Brea y El Miedo, Tigres Leones, Barbott, Belize, Niño de Elche y Carlos Sadness.

Las entradas están a la venta a un precio de 48 euros el abono + camping (oferta lanzamiento). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Sonorama 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos