Carlos Sadness (anteriormente conocido como Shinoflow) es un artista español de Barcelona. Su particular estilo de música personal, fantástico y emotivo junto con su particular forma de cantar y escribir le ha hecho distinguirse en el panorama indie o alternativo.

Tras un tiempo publicando canciones por internet, el diario El País lo nombró "Uno de los rostros para el 2009". Ese año puso música en la película "Fuga de Cerebros".

En 2010 ficha por Sony Music y se lanza el EP "Atraes a los relámpagos", nominado a disco del año por RTVE. Acompaña a Bebe en la gira de “Y.” y participa en el homenaje indie a Antonio Vega.

En 2012 se publica el disco "Ciencias Celestes", estrenado por Mondo Sonoro, con el primer exitoso single "Hoy es el Día". Colaboran Zahara, Ivan Ferreiro y Bebe y participan músicos amigos como Stefano (Mendetz) y Sergio S. (Miss Caffeina). Ese mismo año Carlos Sadness es uno de los protagonistas del spot de San Miguel, "Ciudadanos de un lugar llamado Mundo", cuya canción permanece semanas como número uno en Itunes. También presenta el disco en varias ciudades, incluido el festival MTV Madrid Beach.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores