Mucho es un grupo de pop cósmico y rock cremoso. La desaparición prematura de The Sunday Drivers fue una de las grandes tragedias musicales del año 2010. Sin embargo, tres de sus miembros, el guitarra Fausto Pérez, el bajista Miguel de Lucas y el batería Carlos Pinto se han juntado con Martí Perarnau, ex vocalista de Underwater Tea Party para dar vida a esta nueva y prometedora formación nacional.

Ese rock “sencillo, directo y que sienten dentro de sus venas” lo cantan en castellano “porque es su idioma”. A pesar de las expectativas, a pesar del fantasma de The Sunday Drivers planeando a cada momento sobre sus cabezas, el cuarteto se lo toma con mucha calma. “Queremos empezar poco a poco, tocar lo mejor posible en directo, ganándonos a la gente desde el escenario.”

En 2011 editan su primer disco homónimo, que destaca por su valentía y buen hacer, y sobre todo por sus buenas canciones.

En 2013 publican su segundo LP bajo en nombre de "El Apocalipsis según Mucho".

Influenciado por formaciones de la talla de The Raconteurs o The Black Keys, éste Ave Fénix que resurgió de cenizas ajenas empieza una nueva aventura de la que se espera mucho, muchísimo… y nunca mejor dicho.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.