Plastic Festival 2020 presenta cartel completo | FanMusicFest

Plastic Festival celebra el 25 de Abril de 2020 su cuarta edición en El Ejido. Un viaje de un día en el cálido abril almeriense ideal para arrancar la temporada de festivales. Te espera un evento pequeño y acogedor, concentrado en un solo escenario y con una selección musical que otorga protagonismo a bandas y artistas de indie y electrónica y en la que prevalece el objetivo esencial con el que nació y que ha convertido en su particular mantra: #lovamosabailar.

En cuanto al sonido más indie, el cartel incluye a varios artistas que han impactado por la calidad de sus últimos lanzamientos y giras. Así, no podía faltar a la cita en El Ejido Zahara, una de las artistas más consolidadas de la escena independiente de habla hispana. La artista sale del teatro y aterriza en el escenario de Plastic en uno de sus primeros conciertos de vuelta con su potente ‘Gira Astronauta’, donde deslumbrará con su voz y energía. Otros esenciales del sonido indie, Viva Suecia, vuelven como una de las grandes bandas de la escena con un directo desgarrador, dispuestos a presentar ante el público del Plastic 2020 ‘El Milagro’, su último y elogiado disco. La euforia, intensidad y el poder de crear himnos de Cala Vento llegan hasta Plastic con su disco ‘Balanceo’, que sonará con fuerza el 25 de abril en El Ejido. Mucho con ‘Hay alguien en casa’ en las listas de los mejores discos de 2019, se suma a la lista de nombres del festival.

La indietrónica, el synth-pop y la música urbana también tendrán su espacio en la cuarta edición de Plastic Festival, con representantes tan especiales como Glas. La banda se posiciona como una de las revelaciones del momento con su primer disco ‘Todo ha cambiado tanto’, y llenará de indietrónica bailable y elegante la noche del festival. Definidos como parte de la banda sonora para un perfecto fin de semana, Floridablanca estrenarán disco en Plastic Festival, y pondrán a todo el mundo a bailar con sus canciones synth-pop con aires disco. Chico Blanco, una de las grandes promesas de la escena urbana actual, también se subirá al escenario de Plastic en la que será una de sus primeras actuaciones en festivales. Toño y Juanpopp, dos ávidos de los platos, reyes y señores de los clubs más importantes del indie patrio, pondrán el broche final a los conciertos y serán la antesala perfecta con sus temazos y buen hacer en el set de los artistas que completan el cartel de electrónica de Plastic 2020.

Henry Sainz pisará el escenario con la fuerza que le caracteriza, dispuesto a provocar el deleite del público del festival a base de house, disco y techno. Rex The Dog y su sinte modular autoconstruido serán los grandes protagonistas de la franja dedicada a la electrónica, con un live de mezclas exquisitas y temas de ultra baile. Como representante del talento local se pondrá a los platos Unknowk, con una selección musical infinita y su poderosa capacidad de sorprender. El toque más mínimal lo pone Irregular Live, en un set en el que conviven sus producciones con loops, samples, fx y temas de otros artistas que hará a los fieles de Plastic bailar hasta el amanecer.

En resumen, un line up de lujo para celebrar los cuatro años de vida de un festival concebido para el disfrute, el confort, el respeto y la diversión de quienes aman la música y la cultura.

Señalad la fecha en el calendario, activad las alarmas el 25 de abril y sacad a relucir las zapatillas porque en el Plastic 2020 ‘lo vamos a bailar’.

11/02/2020
1491
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.