Sáb, 18 Julio

Edición: 4

Recinto de conciertos El Ejido
Paseo los Parrales, 1
04700 El Ejido, AM

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

La localidad almeriense de El Ejido acogerá en 2020 la cuarta edición de Plastic Festival. Inicialmente previsto para el sábado 25 de abril, el festival se ha aplazado al 18 de julio ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 (ver comunicado de la organización en la sección de imágenes).

Te espera un evento pequeño y acogedor, concentrado en un solo escenario y con una selección musical que otorga protagonismo a bandas y artistas de indie y electrónica y en la que prevalece el objetivo esencial con el que nació: que no pares de bailar.

Además de su selección musical, el diseño estético, una organización muy cuidada y un concepto muy especial han hecho de Plastic un festival de referencia que contribuye directamente en el crecimiento de la vertiente cultural de El Ejido como ciudad abierta a nuevas tendencias y como destino turístico para un nuevo perfil de visitantes. El festival es así un gran embajador de la provincia de Almería, que apoya a la producción local y promueve la visita de grandes artistas nacionales e internacionales. Música y cultura se dan la mano en un festival que también aboga por el respeto y la sostenibilidad.

Zahara, Viva Suecia, Cala Vento, Mucho, GLAS, Floridablanca, Chico Blanco, Rex The Dog, Unknowk e Irregular Live forman el line-up de esta nueva entrega del festival.

Las entradas están a la venta a precios promocionales. ¡No te lo pierdas!

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

indie, pop, singer-songwriter

Zahara

indie, indie pop, indie rock

Viva Suecia

indie, indie rock, rock

Cala Vento

indie, indie rock, pop, psychedelic, rock

Mucho

N/D

Chico Blanco

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Floridablanca

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores