Del 12 al 14 de Julio

Edición: 7

Kobetamendi
Calle del Monte Cobetas
48002 Bilbao, VZ

El Bilbao BBK Live Festival es un macrofestival de música pop rock celebrado en Bilbao. La totalidad del evento se desarrolla a lo largo de tres días en un recinto especial levantado para la ocasión en las laderas del monte Cobetas, un espacio natural a menos de 10 minutos del centro de Bilbao con unas vistas espectaculares de la Villa. Desde sus inicios, promovidos por el Ayuntamiento de Bilbao y la promotora musical Last Tour International, el festival cosechó gran éxito, al contar con la asistencia de más de 50000 personas ya en la primera adición del año 2006.

Esto situó rápidamente a la capital vizcaína como una de las citas imprescindibles en el calendario de los festivales veraniegos. La presencia de nombres internaciones de primer nivel, conformando uno de los carteles más potentes del panorama festivalero nacional, se ha ido convierto en el sello distintivo de este gran evento musical, que sigue creciendo año a año, y movilizando cada vez a un público más numeroso.

Como novedad con respecto a anteriores ediciones, la séptima edición del festival contará con un tercer escenario con actuaciones de primer nivel. En total, se programarán cerca de 60 artistas (casi 20 más que en 2011) distribuidos en tres escenarios y una carpa. De entre todos los grandes nombres que podremos ver en Kobetamendi destacar especialmente la presencia de Radiohead (en su única actuación en España) y The Cure, como cabezas de cartel indiscutibles.

Hoteles

Vídeos

Artistas

Radiohead
alternative, alternative rock, electronic, indie, rock

Radiohead

The Cure
alternative, new wave, post-punk, rock

The Cure

Garbage
alternative, alternative rock, electro, rock

Garbage

Keane
alternative, indie, britpop, rock

Keane

Bloc Party
alternative, indie, indie rock, rock

Bloc Party

Snow Patrol
alternative, indie, indie rock, britpop, rock

Snow Patrol

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.