Vuelve uno de los festivales más importantes y multitudinarios del panorama estatal. Viña Rock celebra su 23ª edición del 28 al 30 de abril de 2018 y contará con más de 100 artistas repartidos en seis escenarios, de los que acabamos de conocer a los primeros treinta: La Pegatina, Narco, Txarango, Medina Azahara, Porretas, Desakato, Angelus Apatrida, TrasHtuCada, El Reno Renardo, Los Benito, Mafalda, Zoo, Saurom, Vendetta, Itaca band, Exceso, Oferta Especial, Smoking Souls, Aphonnic, Dardem, Riot Propaganda, Rayden, Shotta, Gordo Master, Kaze, Green Valley, Kumpania Algazarra, Beret, Iseo & Dodosound y Soge Culebra han confirmado su presencia en Villarrobledo (Albacete) el año que viene.

Este anuncio llega un día después de que se inciára la venta de entradas anticipadas a un precio especial de solo 25 euros, que se ha ido incrementando hasta llegar a los 55 euros actuales. Como viene siendo habitual en estos casos, el festival fue trending topic en Twitter debido a la gran cantidad de fans que intentaron comprar estos primeros abonos, algunos con más éxito que otros.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Viña Rock 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos