Narco es un grupo de música rap y metal procedente de Sevilla, España, concretamente del distrito obrero de La Macarena. Sus letras hablan de experiencias psicotrópicas, noches de descontrol, el negocio del narcotráfico, el rechazo a la autoridad, la hipocresía religiosa o historias de crímenes macabros.

Tras un primer single titulado "Narco" y una gira con Def Con Dos graban su primer disco, "Satán vive", con lo que empiezan a dar multitud de conciertos por toda España.

En 1999 editan "Talego pon "pon", yendo de gira con cierto éxito, lo que les da confianza y beneficios suficientes como para editar el tercer disco de su carrera: Chaparrón de plomo". Aquí se apartan ligeramente de su estilo y se observa una presencia notable de samplers y bases pregrabadas.
Ya en 2003 editan "Registro de penados y rebeldes" en el que Chato Chungo ya no figura en la formación, dejando a Vikingo M.D. a cargo de las voces. Un año después se separan, y así permanecen hasta 2008, año de la reunión y publicación del recopilatorio "Alijos confiscados 1996 - 2008". En esta nueva etapa Distorsión Morales sustituye a Chato Chungo. Su quinto disco de estudio aparece en 2010, con el título "Alita de mosca" (referencia a la cocaína de calidad extra, usted ya sabe de lo que hablamos...). También recuperan su interés por los sonidos electrónicos publicando en 2012 "La rave del infierno (Alita de mosca remixes)".

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.