Cristian, MC cartagenero de 24 años lleva dándole fuerte al rap desde los 13 años, a base de esfuerzo, constancia y dedicación. Con 16 años empezó a formar parte de carteles acompañando a artistas de nivel internacional como Gordo Master, Duo Kie, Piezas, Xhelazz o Sho-Hai. Ya curtido en grandes carteles y escenarios, Cristian comienza a llenar los recintos de su ciudad natal y también empieza a formar parte de carteles y festivales fuera de ella.

A los 18 años comienza a tener una repercusión bastante importante en las plataformas digitales, triunfando singles inéditos como “No saben a quien tienen” (2012), “Hablan de union” (2012) o “No se que pretendes” (2012). En 2013 abre un canal en youtube junto a su compañero Beto, donde también obtendrá una gran repercusión como grupo, realizando actuaciones por toda España y obteniendo un gran número de reproducciones en streaming. En 2015 Kaze forma parte del llamado “Circuito de utopía”, una gira en la que se unía la fuerza de Kaze, Hard GZ y Nikone para pasar por más de 30 ciudades en toda España. Esta gira resultó ser un éxito, llenando recintos míticos como el Palacio Vistalegre de Madrid, La sala Es Gremio de Mallorca, La REM en Murcia, la Jerusalem de Valencia... y Kaze empieza a preparar su primera referencia física, después de decenas de temas inéditos y varias maquetas.
En 2016 vuelve a girar con Beto en una gira que pasaba por ciudades como Murcia, Almería, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Granada... llenando todos los recintos y resultando ser también un éxito.

A finales de 2016 Kaze saca su primer disco físico de forma independiente, agotando en su día de lanzamiento todas las unidades especiales y un gran número más de copias estándar. El disco es titulado “No Encajes” y en febrero de 2017 comienza su primera gira en solitario promocionando su primera referencia. En esta gira le acompañaron su fiel compañero Beto y su incorporación estrella al equipo de trabajo: DJ Figu. En esta gira Kaze para por escenarios importantes como la Razzmatazz de Barcelona, la Shoko en Madrid o la Tren en Granada, y colgando el cartel de “Todo vendido” en varios de sus eventos.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.