Después del éxito de la primera edición con más de 40.000 asistentes, vuelve Rocanrola Festival 2023, y se celebrará los próximos 6 y 7 de octubre 2023, de nuevo, en el Multiespacio Rabasa de la ciudad de Alicante.

Rocanrola Festival anuncia sus primeros artistas confirmados: SFDK, Mala Rodríguez, Kaze, El Chojin, Hard GZ, Costa, ZPU, Blake y Santa Salut. En los próximos días se anunciarán muchos más artistas confirmados.

La ciudad de Alicante será de nuevo el epicentro de la música urbana, ya que el cartel de 2023 tendrá los mejores artistas del panorama nacional del momento con más de 30 artistas entre sus tres escenarios.

Para esta segunda edición se prevé un beneficio económico estimado por encima de los 6 millones de euros para la ciudad de Alicante y alrededores, generando también diferentes puestos de trabajo directos necesarios en el propio festival, como indirectos en los diferentes negocios de turísmo, hostelería, proveedores y alojamiento.

Los abonos ya están a la venta a 30€ la entrada general para los dos días y a 60€ los abonos VIP. En los próximos días saldrá a la venta también las entradas para la zona de acampada.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rocanrola Alicante 2023 de FanMusicFest.
16/12/2022
3797
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.