El Festival Rocanrola, una de las mayores citas musicales de rap y trap a nivel nacional, llega a Alicante este próximo fin de semana y ya tiene los horarios de todas sus actuaciones.

El cartel incluye artistas de primer nivel como Natos y Waor, Kase.O, SFDK, Ayax y Prok, Fernandocosta, Morad, Nach, Juancho Marqués y Kaze.

El festival Rocanrola Rap Attitude llegará a Alicante este próximo 7 y 8 de octubre y se trata de una de las mayores citas a nivel nacional de rap y trap enfocado para un público joven que cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo Alicante City&Beach.

El festival que se celebrará en el Multiespacio Rabasa contará con tres escenarios, zona de acampada, amplia zona de restauración incluyendo comida para veganos, áreas de descanso y zona Vip.

Para esta primera edición del festival ya se han vendido más de 19.000 abonos y la organización ha dispuesto autobuses desde Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Albacete así como lanzaderas desde diferentes puntos de la ciudad de Alicante directamente con el recinto.

04/10/2022
885
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.