Natos y Waor es un dúo de rap madrileño afincado en Aluche, que lleva varios años revolucionando la escena hip-hop nacional a base de letras incendiarias y cercanas. Cuentan con un apoyo masivo en internet, como así avalan los cientos de millones de reproducciones en YouTube de sus videoclips y los cientos de miles de seguidores que tienen en redes sociales.

Los madrileños tienen varios trabajos a sus espaldas: “Por la Jeta” (2011), “Catarsis” (2012), Hijos de la Ruina” (2012, ft Recycled J), “Caja Negra” (2014), “Martes 13” (ganador del Premio de la Música Independiente a mejor disco de Hip Hop de 2015), “Hijos de la Ruina Vol.2” (2016, ft Recycled J) y “Cicatrices” (álbum más escuchado en todas las plataformas digitales en España durante 4 semanas consecutivas, y tercer álbum más escuchado el día de su debut en 2018).

En sus actuaciones en directo van acompañados de Dj Saik. Juntos, han actuado por todo el territorio español, tanto en salas como en los principales festivales, así como en otros países de Europa y América.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores