La organización del Sónar acaba de hacer públicos los nombres de treinta y ocho nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición. Entre ellos destacan sobre manera Skrillex, el icónico grupo británico Duran Duran, FKA Twigs, Flying Lotus, el pop electrónico de Róisín Murphy y Hot Chip, Arca & Jesse Kanda, Jamie xx y los sudafricanos Die Antwoord.

Además de estos nombres de más peso, también hay hueco en el cartel para artistas nacionales como Meneo, Headbirds, Desert (DJ Set) y el cuarteto de dub STA, una completa oferta de baile con músicos de la talla de Laurent Garnier, Maya Jane Coles, Siriusmodeselektor, The 2 Bears, Roman Flügel, Totally Enormous Extinct Dinosaurs o Henrik Schwarz, y por último la electrónica más experimental y vanguardista con Mika Vainio, The Bug, Powell, Randomer y el showcase del 20 aniversario del sello Mego (KTL, Voices From The Lake, Russell Haswell y las asturianas LCC y Klara Lewis).

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su vigesimosegunda entrega, que contará con más 130 actuaciones y para la que ya había anunciado previamente a artistas como The Chemical Brothers, Sophie, Fat Freddy's Drop, Kindness, Evian Christ, Ten Walls y Kate Tempest entre otros. El festival se celebrará del 18 al 20 de junio en varios espacios de la ciudad de Barcelona y tiene las entradas a la venta a un precio de 125 euros la entrada 2 noches (19 y 20) y 180 euros por el abono de tres días.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Sónar 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos