Sonny John Moore (15 de enero de 1988, Los Ángeles, California) más conocido por su nombre artístico Skrillex, es un productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007. Skillex es el abanderado del llamado 'brostep', un estilo que parte del dubstep británico y le añade la visceralidad y parte de la estética del hardcore.

Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, Mejor Remix por «Cinema» de Benny Benassi, Mejor Grabación de Dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y Mejor Álbum.

Ha trabajado con diversos DJ's como Dan Sena, Lazrtarg, etc. publicó su remix "The Sadness will never end" que fue incluido en el disco "Suicide Season Cut Up" de BMTH y su rémix de "Bad Romance - Lady Gaga" también fue incluido en el disco que esta artista puso en venta de remixes de la dicha canción.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores