La organización de portAmérica, festival nacido el pasado año con la intención de dinamizar las conexiones existentes entre la escena musical de Europa y América, acaba de anunciar los primeros nombres de su segunda edición, que tendrá lugar entre los días 18 y 20 de julio en el recinto de Porto do Molle, en Nigrán, a escasa distancia de una de las mejores playas de Galicia: Playa América.

The Gift, Supersubmarina, Standstill, Lori Meyers, Delorean, Delafé y las flores azules, Arizona Baby, Los Coronas, Amaro Ferreiro, Fon Román, Bomba Estéreo, Café Tacvba, Él Mató a un Policía Motorizado, Francisca Valenzuela y DJ Lagartija (residente de La Fábrica) conforman un brillante mosaico de acentos y sonidos, un estupendo puente transatlántico entre algunos de los nombres más representativos de la escena indie iberoamericana y peninsular.

Aprovechando el poder dinamizador de la cultura, portAmérica nació con la intención de conectar Europa y América en busca de nuevas fórmulas de progreso económico y social; tal y como reza su eslógan, un encuentro de música e ideas.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 45 € más gastos por el abono de tres días. Podéis usar la zona de acampada durante 5 días por 20€ adicionales. Precios vigentes sólo hasta el 7 de abril.

07/03/2013
2916
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.