Tan solo quedan ocho días para la celebración de DCODE, que está a punto de colgar el cartel de “entradas agotadas”. Llega una nueva edición del último gran festival del año, una cita imprescindible con la música que reunirá a algunos de los grupos más relevantes internacionales y nacionales en un ambiente único.

FRANZ FERDINAND, INTERPOL, BAND OF HORSES, THE KOOKS, LIAM GALLAGHER, IVÁN FERREIRO, DAUGHTER, MILKY CHANCE, CHARLI XCX, YALL, CARLOS SADNESS, LA FEMME, MISS CAFFEINA, MAGA, EXQUIRLA, VARRY BRAVA, ELYELLA Djs y HOLY BOUNCER son los protagonistas de un festival que a lo largo de sus siete ediciones ha sabido posicionarse como uno de los más importantes de nuestro país.

A este cartel imbatible se suma MAREM LADSON que ayer se confirmó como la BDCODER 2017 tras una ajustadísima final. PlayStation Plus, la mayor comunidad de jugadores online del mundo, ha dado de nuevo la oportunidad a grupos emergentes de competir por ser parte de DCODE. Marem Ladson actuará en el escenario #2, y compartirá backstage con grandes nombres de la música. Un jurado formado por Playstation Plus y expertos de la industria musical – representantes de Radio 3, Mondo Sonoro, Jenesaispop, El País, DCODE y Live Nation – fueron los encargados de elegir a los 6 finalistas y finalmente al vencedor.

El festival ha publicado hoy sus horarios en la aplicación de DCODE 2017, el punto de encuentro para estar al día de todas sus novedades. Desde las 11:30h hasta las 05:00h DCODE abrirá sus puertas para disfrutar al máximo de más 17 horas de directos y también de cuidadas propuestas gastronómicas en el que es uno de los recintos estrella de la capital.

Como en las anteriores ediciones, DCODE piensa también en los pequeños de la casa y en las familias festivaleras. Además de celebrarse en un espacio abierto y cómodo, toda una ventaja para los planes con niños, el festival programa conciertos por la mañana, para que todo el mundo pueda vivir la experiencia DCODE. Y además, dentro del área de DCODE KIDS, se organizarán talleres, juegos y actividades.

Entre las novedades, los “Tuents”, que sustituyen a los tradicionales “tokens”, canjeables por gigas en Tuenti. Podrán adquirirse con dinero en metálico y también con tarjeta de crédito.

Los interesados en comprar las últimas entradas disponibles para DCODE pueden hacerlo a partir de 70€. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del dCode Festival 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos