Nada más y nada menos que 18 nuevos nombres son los que acaba de anunciar a través de las redes sociales el Arenal Sound. El festival castellonense, que ya tiene al 70% el cartel de la que será su quinta edición, se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto en la playa de Burriana.

La tanda de nombres la encabezan los escoceses Biffy Clyro, que continúan con la gira de presentación de su exitoso sexto álbum "Opposites". También visitarán Burriana el francés Madeon, los reyes del mash-up Djs from Mars​, los canadienses Autoerotique y los islandeses FM Belfast. La lista la completan varios representantes de la rica cantera indie nacional como Dinero, Templeton, Layabouts, Varry Brava, Sexy Zebras y Belöp, junto con una remesa de DJs para todos los gustos: Nighty Max, Elyella DJs, Kill The Hipsters, Maadraassoo, Daniless, Ley DJ y Pablo Cebrián.

Si a todos estos nombres les sumamos los ya anunciados de Placebo, Die Antwoord, Azealia Banks, Bastille, Mando Diao, Miles Kane, Triángulo de Amor Bizarro y un largo etcétera, solo podemos decir que el Arenal Sound está haciendo muy bien los deberes y que el precio del abono (57,50€ + gastos de envío) está más que justificado. ¿Aún te lo estás pensando?

18/03/2014
6006
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.