ELYELLA son un dúo de djs y productores españoles compuesto por ELLA y MØNØ.

Desde que comenzaran su carrera en el 2010 como djs no les ha importado qué estilo musical se haya cruzado en su camino, filtran cada beat con su alma para que el público lo sienta como algo personal. Pero ELYELLA han querido ir más allá publicando sus propias producciones que ya incorporan a sus sesiones, muchas veces con músicos invitados en directo o incluso con un coro de Gospel como en su gira de 2018.

Tienen ese feeling, esa pasión por la música y la habilidad de comunicar a un tú o a un vosotros multitudinario. Asimilan los sonidos más frescos de la escena indie y de la electrónica, sin poner barreras a sus subestilos y lugares de procedencia, los pasan por sus equipos y los sueltan haciéndolos crecer, llevándolos a una dimensión que sólo puede entenderse cuando los tienes frente a frente. Mezclan las canciones y remixes de una manera nueva, excitante e incluso exquisitamente extraña.

Con este derroche de energía, buen rollo y de inteligencia musical, no es extraño que ELYELLA nos hayan regalado grandes momentazos desde los escenarios principales de los festivales más punteros como Mad Cool Festival, FIB-Festival Internacional de Benicàssim, Bilbao BBK Live, SOS 4.8, Arenal Sound, Granada Sound o Low Festival.

Fuente: https://elyellamusic.com/

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.