¡Por fin están aquí! Llegan para interactuar con vuestros sentidos, corazones y genitales. ¡Una bomba nuclear detonada con delicadeza! Una banda que por derecho propio viene para representar al nuevo rock en castellano con un directo que despeina y engancha. Dinero se forma en Junio de 2007 con la incorporación de Ekain Elorza a la batería. Completan la formación Sean Marholm y Rubi Giménez, guitarra y bajo respectivamente. Siguiendo las bases de trío potente y compacto, lo adornan con melodías pegadizas e intensas, adquiriendo especial relevancia en coros y juegos de voces.

A principios del año 2009, Dinero entra a grabar en los estudios Reno lo que es ya su primer disco homónimo, que recopila once canciones de todo el caudal artístico preparado en el año anterior. Bases rítmicas potentes, con baterías que van del rock a la música disco, y bajos contundentes con alto grado de protagonismo. Intensidad vocal acompañada de coros abiertos y electrizantes y guitarras rítmicas incisivas. Todo esto siempre con la intención de ofrecer conciertos intensos y potentes.Tres músicos con un directo imprescindible que suena, llena y convence.

Casi tres años después de su debut homónimo, y con más de 150 conciertos a sus espaldas, el trío vuelve a poner en circulación nuevas canciones. Con "Año Perro" (2012), Dinero sigue moviéndose entre el grunge de los 90, el poprock más cañero, el indie, y ciertos toques de hard-rock. El disco ha sido producido por JC Moreno para Perry Mason Ent. y editado por Tricornio Producciones.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Comentarios