Sonorama Ribera Goes to Ibiza 2021 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 30 Sep al 3 Oct
OFF
Paradiso Art Hotel
Es Caló, 70, 76 - Sant Josep de sa Talaia (IB)
Mapa

Páginas

Sonorama Ribera goes to Ibiza es una mezcla entre las vacaciones de tu vida y tu festival favorito del año. El evento arandino vuela a los hoteles más modernos y exclusivos de Ibiza: Paradiso Art Hotel, Romeos Ibiza Motel & Diner y Cubanito Ibiza para terminar el verano por todo lo alto

El festival se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre con Algora, Arde Bogotá, Barry B, Billy Flamingos, Bratty, David Kano, Delaporte, Dinero, ELYELLA, Embusteros, Funambulista, Gara Durán, Ginebras, Joe Crepúsculo, Karavana, Kimberley Tell, Kuve, L.A., La Habitación Roja, Los Secretos, Maren, Marwán, Niños Mutantes, Nunatak, Pin y Pon DJs, Rayden, Shinova, Sidonie, Siloé, Tomasito, Varry Brava, We Are Not DJs, St Woods, Uncle Sal y Comandante Twin.

Los conciertos tendrán lugar entre las 13:00h y las 23:00h y se adaptarán estrictamente a las medidas sanitarias y de seguridad vigentes frente al Covid-19. Los shows serán en formato acústico y semi-eléctrico, Además, la programación ofrecerá distintas actividades culturales (charlas, exposiciones, catas de vino…) que se desarrollarán en los tres hoteles de la isla: Paradiso Art Hotel, Cubanito Ibiza y Romeo’s Ibiza Motel & Diner, los cuales forman parte de Concept Hotel Group. Al poder disfrutar de los conciertos en los mismos hoteles en los que los asistentes se pueden alojar, el festival se convierte en una experiencia lo más cómoda, completa y única posible.

Las entradas ya están a la venta con un pack 'Hotel + festival' en el que se podrá escoger el hotel, el tipo de habitación y si la estancia será de 3 o 4 noches.

Artistas

(35)

Páginas


Artistas

(35)

Páginas


Vídeos

(51)

Páginas


Playlist

(51)
Sonorama Ribera Goes to Ibiza 2021
alternative, indie, pop, rock

Páginas


Seguidores

(20)
Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.