Aaron Sáez, Vicente Illescas, los hermanos Gas y Óscar Ferrer formaron Varry Brava en Murcia a mediados de 2009, logrando hacerse un hueco en el panorama musical nacional gracias a su descarada puesta en escena y su sonido inconfundible. Una apuesta ecléctica que va desde el pop de los 80's hasta la música disco, pasando por la música italiana y el movimiento indie más actual. Brío, brillo, energía, fuerza y elasticidad suficientes para facturar hits pop de pies a cabeza.

A finales de 2009 aparece su primera maqueta, “Idolo”, autoproducida íntegramente por Varry Brava, tras cuya edición no cesan de cosechar premios y reconocimientos allá por donde pasan, recibiendo el respaldo de entes como Radio 3, Sol Música, Fnac, Myspace, Mondosonoro o GPS.

Arropados por crítica y público, los murcianos dieron más de ochenta conciertos presentando “Idolo” en las principales salas y en los festivales más importantes del país. Desenfadados y hedonistas, Varry Brava no deja indiferente a nadie con su contundente, enérgico, divertido y demoledor directo.

En febrero de 2012 sale a la venta “Demasié”, su primer álbum. Un trabajo atrevido, lleno de pop, electrónica y música disco, en el que han incluido algunos cortes de su primera maqueta regrabados y mejorados por Raúl De Lara (productor habitual de Second). Divertido, fresco e irreverente, el resultado no deja lugar a dudas: Varry Brava en estado puro.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.