El Mad Cool Festvial ha presentado el cartel, o más bien el cartelazo, que tiene preparado para su primera edición y que tendrá lugar los días 16, 17 18 de junio en la Caja Mágica de Madrid. Y es que a lista de artistas ya anunciados capitaneada por toda una leyenda como Neil Young, suma ahora a los legendarios The Who, una de las bandas de rock más poderosas de la historia, que llegará a Madrid presentando 'The Who Hits 50!', álbum que repasa sus éxitos e incluye un tema nuevo por primera vez en cerca de 10 años.

The Kills, Garbage, Editors, Is Tropical y Manel son otras de las novedades que ha dado conocer hoy la organización del festival, que debuta con la ambición de convertirse cuanto antes en uno de los principales festivales musicales de España. Digitalism, Wild Beasts, The Strypes, Garbage, Monarchy, Tom Odell, Augustines, Lapsley, DIIV, Public Service Broadcasting, Rat Boy, Lucía Scansetti, Alondra Bentley, Xoel López, Isaac Gracie, Jessica Pratt, y Carmen Boza completan la impresionante lista de incorporaciones al cartel del certamen.

Estas veintidós nuevas formaciones se añaden a un line-up que ya contaba con Die Antwoord, The Prodigy, Vetusta Morla, Jane’s Addiction, Band of Horses y Biffy Clyro entre muchos otros. El Mad Cool tiene las entradas a la venta a un precio de 95 euros por el abono de tres días y el jueves a las 21 horas anunciará cartel por días y cambio de precio.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Mad Cool Festival 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios