Del 08 al 11 de Julio

Edición: 2

Playa de Poniente
Torre del Mar, ML

Tras una primera edición que reunió a más de 37.000 asistentes, el Weekend Beach vuelve a Torre del Mar (Málaga) durante los días 8, 9, 10 y 11 de julio. El festival avanza una semana en el calendario y aumenta en un día su programación musical (cuatro días en lugar de tres), un formato que permitirá a los "Weekers" optar por una semana de vacaciones donde disfrutar de sol, música y playa, en uno de los enclaves turísticos más importantes de la Costa del Sol Oriental de la provincia de Málaga.

Los artistas confirmados componen una oferta de lo más variada: los veteranos Reincidentes (que celebraran su trigésimo aniversario), Damian Marley, Los Enemigos, El Drogas y Siniestro Total, además de la electrónica de Black Sun Empire, Oscar Mulero, Chris Liebing, Paco Osuna, Technasia, Zomboy o Fátima Hajji, el rock fusión de Macaco, la rapera Mala Rodríguez, el reggae de Morodo & Okume Lions, la revelación del indie pop nacional León Benavente, Neuman, WarCry, Leo Jiménez, Hamlet y los granadinos El Puchero del Hortelano entre otros.

Un suculento adelanto que viene acompañado de una oferta de lanzamiento para las 2.000 primeros compradores: 25 euros abono 4 días y 40 euros abono 4 días más la acampada. Las entradas se pueden comprar en la web del festival.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Damian Marley
dancehall, hip-hop, raggamuffin, rap, reggae

Damian Marley

Oscar Mulero
dj, electronic, minimal, techno

Oscar Mulero

Los Enemigos
rock

Los Enemigos

Macaco
fusion, latin

Macaco

Black Sun Empire
drum n bass

Black Sun Empire

Carlo Lio
house, techno

Carlo Lio

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.