Los clásicos del rock nacional Los Enemigos y Siniestro Total, la electrónica de Black Sun Empire y Fátima Hajji, el metal de WarCry, el rock de Corizonas, el indie-pop de Neuman, el hip-hop de los malagueños Hablando En Plata y la fusión de Che Sudaka, forman el interesante cocktail de sonidos que acaba de añadir a su cartel el Weekend Beach Festival. Estas nueve formaciones se unen a la lista de nombres hecha pública previamente por el festival, en la que se encuentran Reincidentes, Morodo & Oukumé Lions, El Puchero del Hortelano, Mala Rodríguez y León Benavente entre otros.

Tras una primera edición que reunió a más de 37.000 asistentes, el Weekend Beach vuelve a Torre del Mar (Málaga) durante los días 8, 9, 10 y 11 de julio. El festival avanza una semana en el calendario y aumenta en un día su programación musical (cuatro días en lugar de tres), un formato que permitirá a los "Weekers" optar por una semana de vacaciones donde disfrutar de sol, música y playa, en uno de los enclaves turísticos más importantes de la Costa del Sol Oriental de la provincia de Málaga. Las entradas están a la venta a un precio de 27,50 euros el abono y 42,50 el abono + acampada.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Weekend Beach Festival 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Vídeos