El artista jamaicano Damien Marley es el primer cabeza de cartel hecho público por la organización del Cruïlla Barcelona, que como cada año aspira a convertirse en el tercer gran evento musical de la Ciudad Condal, sólo superado por dos auténticos pesos pesados como el Sónar y el Primavera Sound.

El hijo del mítico Bob Marley, visitará el año que viene nuestro país por partida doble, ya que también ha sido confirmado esta misma mañana por el Weekend Beach Festival, que tendrá lugar en Torre del Mar (Málaga) del 8 al 11 de julio y que tiene los abonos a la venta a un precio de 35 euros.

Por su parte, el Cruilla repetirá ubicación en el mejor recinto posible para este tipo de eventos, el Parc del Fòrum, durante los días 10, 11 y 12 de julio, en un evento musical que espera atraer a miles de espectadores con su mezcla de pop, hip-hop, folk, soul, reggae y rock. Las entradas están a la venta a un precio de 55 euros el abono de tres días.

Recuerda que puedes consultar los carteles completos, canal de vídeos de los festivales y comprar tu entrada en las páginas del Cruïlla Barcelona 2015 y del Weekend Beach Festival de FanMusicFest.

16/12/2014
8199
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.