Del 06 al 09 de Julio
ON
Playa de Poniente
Calle Faro Nuevo, 5 - Torre del Mar (ML)
Mapa

Weekend Beach volverá a Torre del Mar en julio de 2022 para celebrar su VII edición en su recinto habitual al lado del mar. Será una edición muy especial tras el parón forzoso en 2020 y 2021 a causa de las restricciones para celebrar eventos multitudinarios durante la pandemia de Covid-19.

Desde el miércoles 6 de julio y hasta el sábado 9 se vivirá una auténtica maratón musical y de buen ambiente, un desfile de lo mejor y lo más actual de la música nacional e internacional que este año encabezan artistas como Nicky Jam, Residente, Bastille, Izal, Wade y The Hives, entre muchos otros. Más de 90 artistas distribuidos en 4 días y 4 escenarios se darán cita en esta nueva edición del festival torreño, que cuenta con un recinto de 40.000 m2 con cómoda accesibilidad, 25.000 m2 de zona de acampada anexa al recinto y a escasos metros de la playa, así como parking para 3.000 vehículos. El recinto del festival, ubicado en la playa malagueña de Torre del Mar, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los “weekers” disfruten de un entorno único y espectacular.

En pleno corazón de la Costa del Sol, este festival caracterizado por su variedad musical y por contar con un público fiel de todas las generaciones, comenzará mañana miércoles 6 de julio con su Fiesta de Bienvenida que abrirá el apetito con las actuaciones de Rayden, Juancho Marqués, o Fyahbwoy, entre otros. Será a partir de las 18.00h y hasta pasadas las 3 de la madrugada. A partir del jueves y hasta el sábado 9 llegarán los días grandes con muy esperadas actuaciones, tales como Nicky Jam, Bastille, Residente, The Hives, Nervo, Third World, Chase & Status Dj Set, Izal, Rozalén, MClan, Kase O Jazz Magnetism, SFDK, Ayax y Prok, La M.O.D.A., La Pegatina, Juanito Makandé, Deborah de Luca, Wade, Francisco Allendes, Rels B, Lola Indigo, Elefantes, El Canijo de Jerez, Guitarricadelafuente, Andrea Oliva, Belaki, Ann Clue, Shinova, Antilopez, Neuman y muchos más.

Entradas ya a la venta. ¡Corre que vuelan!

Entradas


Artistas

(88)

Páginas


Artistas

(88)

Páginas


Vídeos

(123)

Páginas


Playlist

(123)
Weekend Beach Festival 2022
electronic, fusion, hip-hop, pop, rap, rock, urban

Páginas


Seguidores

(75)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.