El DCode empieza mostrar las cartas con las que espera repetir el éxito de su pasada edición, donde los miles de asistentes al festival madrileño pudieron disfrutar de artistas de la talla de Beck, La Roux, Chvrches, Anna Calvi, Jake Bugg o Vetusta Morla. Para lograrlo, acaba de anunciar los nombres de los diecisiete primeros artistas que pasan a formar parte del cartel de la que será su quinta edición.

En la parte alta del cartel aparecen Sam Smith, ganador de cuatro premios Grammy y que vista España por primera vez, The Vaccines, que repiten en el Dcode cuatro años después de su primera actuación, la mítica banda inglesa Suede en su único concierto en nuestro país y Crystal Fighters.

Completa el anuncio hecho por la organización, una nutrida representación de lo mejor del panorama indie nacional: Izal, Supersubmarina, Second, Neuman, L.A., Polock, Hinds, The Parrots, Trajano! y The Unfinished Sympathye, además de la mejicana Natalia Lafourcade y los británicos Wolf Alice y Circa Waves.

El festival, que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid, tiene las entradas están a la venta a un precio de 39,99 euros más gastos (sólo para los 2.000 primeros). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del dCode Festival 2015 de FanMusicFest.

12/05/2015
2900
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.