Sáb, 28 Mayo

Edición: 1

Plaza de Toros Pedro Bernardo
05470 Pedro Bernardo, AV

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

El estado actual de la crisis sanitaria mundial, a causa de la COVID-19, ha obligado a aplazar de nuevo el concierto benéfico Pedro Bernardo Siempre Verde, previsto para el próximo 8 de mayo, al sábado 28 de mayo de 2022.

El objetivo del festival seguirá siendo ayudar a la reforestación de los montes de la localidad abulense de Pedro Bernardo, reivindicar políticas de prevención de incendios, disfrutar de la música en directo y vivir un día inolvidable en el pueblo más bonito del mundo. Y… ¡a la tercera va la vencida!

El evento contará con las actuaciones de Luz Casal, Mikel Erentxun, Zahara, Second, Miss Caffeina y Elyella como fin de fiesta. Angel Stanich, Anni B Sweet, Kuve, Alis y los grupos locales Aldea Sonora, Gustavo Redondo y Emilia, Pardo y Bazán se suman al cartel en formato acústico en la sesión vermut.

Por supuesto, las entradas adquiridas hasta ahora son válidas para el 28 de mayo de 2022. No obstante, la ticketera enviará un e-mail a todo/os los/as compradores/as para indicar el cambio de fecha y la posibilidad de devolución de entrada, desde el 16 de marzo y en un periodo de 15 DÍAS.

Entradas

Vídeos

Artistas

pop

Luz Casal

indie, indie pop, pop

Miss Caffeina

indie, pop, singer-songwriter

Zahara

acoustic, folk, indie, singer-songwriter

Anni B Sweet

pop, rock, singer-songwriter

Mikel Erentxun

alternative rock, indie, indie rock

Second

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios