Sáb, 09 Mayo

Edición: 1

Plaza de Toros Pedro Bernardo
05470 Pedro Bernardo, AV

APLAZADO A 2021. Comunicado de la organización:

Con motivo del actual estado de alarma y de la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo a causa del COVID-19, nos vemos obligados a aplazar el concierto benéfico Pedro Bernardo Siempre Verde, que estaba previsto para el próximo 9 de mayo, al sábado, 8 de mayo de 2021.
Como sabéis, la industria musical está siendo una de las más perjudicadas por la situación, todos los grupos y artistas que forman parte de nuestro cartel están intentando reubicar las fechas de sus conciertos, festivales y giras completas para después de verano y os aseguramos que, muy a su pesar, es incompatible que puedan seguir con su compromiso con nosotros este año.
Todas las oficinas de contratación y representación no podrán poner en marcha sus eventos musicales hasta, en principio, mediados de agosto, septiembre y octubre. En dos meses y medio deben concentrar las citas que iban a llevarse a cabo a lo largo de ocho meses y nosotros no podemos celebrar el nuestro una vez entrado el otoño.
Pedro Bernardo, los grupos y artistas y todos/as vosotros/as os merecéis un evento que cumpla con las expectativas que nos habíamos marcado y la ilusión que habíamos puesto, desde el principio, en esta iniciativa: ayudar a la reforestación de nuestro monte, reivindicar políticas de prevención de incendios, disfrutar de la música en directo con todos/as ellos/as y vivir un día inolvidable en el pueblo más bonito del mundo.
Por supuesto, las entradas adquiridas hasta ahora son válidas para el 8 de mayo de 2021. No obstante, la ticketera Wegow enviará un e-mail a todo/os los/as compradores/as para indicar el cambio de fecha y la posibilidad de devolución de entrada, a partir del viernes, 3 de abril y en un período de 15 días.

El próximo mes de mayo la localidad abulense de Pedro Bernardo acogerá un concierto benéfico cuya recaudación total será donada para la limpieza y la reforestación de sus montes.

El 9 de mayo de 2020 varios artistas nacionales unen su voz a la marea verde de la localidad abulense con un rotundo mensaje: ¡Ni un gran incendio más!

El evento contará con las actuaciones de Luz Casal, Mikel Erentxun, Zahara, Second, Miss Caffeina y Elyella como fin de fiesta.

Angel Stanich, Anni B Sweet, Kuve, Alis y los grupos locales Aldea Sonora, Gustavo Redondo y Emilia, Pardo y Bazán se suman al cartel en formato acústico en la sesión vermut.

Entradas ya a la venta.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

pop

Luz Casal

pop, rock, singer-songwriter

Mikel Erentxun

indie, pop, singer-songwriter

Zahara

indie, singer-songwriter

Ángel Stanich

acoustic, folk, indie, singer-songwriter

Anni B Sweet

indie, indie pop, pop

Miss Caffeina

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios