Del 29 al 31 de Julio

Edición: 8

Ciudad Deportiva Guillermo Amor
Avenida de la Ciudad Deportiva
03502 Benidorm, AC

Horarios Low Festival 2016

El Low Festival no se ha hecho esperar demasiado para anunciar los primeros detalles de su edición 2016. Después de una exitosa séptima edición, que congregó a más de 70.000 personas, Benidorm volverá a acoger tres días de playa, sol y conciertos entre los días 29 y 31 de julio.

En el Low Festival 2016 encontrarás, además de un programa de conciertos de primera línea indie-rock nacional e internacional, un espectacular recinto con más de 30.000 m2 de césped, escenarios al aire libre, zona de restaurantes con sabores internacionales, especialidades exóticas y menús para veganos y celíacos, dos zonas VIP con zona gourmet y piscinas, zona market de espíritu alternativo y underground, zonas de relax e infinidad de actividades vinculadas a la música.

Prepárate para vivir la edición 2016 Low Festival, considerado uno de 5 festivales más importantes del territorio nacional por el que ya han pasado bandas como Kasabian, Massive Attack, Foals, Kaiser Chiefs, The Libertines, Editors, The Hives, Vetusta Morla, Los Planetas…y todo ello en una de las ciudades más carismáticas del turismo europeo, Benidorm.

Tres días de sol, playa y música en directo para vivir unas vacaciones musicales irrepetibles.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.