Ni más ni menos que Belle and Sebastian son los nuevos cabezas de cartel que se incorporan a la octava edición del Low Festival, a celebrarse los días 29, 30 y 31 de julio en la localidad de Benidorm. Con esta importante confirmación, el Low sigue perfilando un cartel de lo más atractivo; hay que recordar que en las últimas semanas el festival ya ha confirmado a grupos como The Kooks, Los Planetas, Love of Lesbian, Monarchy, La Habitación Roja, The Bohicas y 091 entre otros.

La banda de Glasgow actuará por segunda vez en el Low como parte de una gira europea que les traerá a nuestro país a presentar su último trabajo 'Girls in Peacetime Want To Dance'. Los de Stuart Murdoch se convierten así en uno de los referentes del próximo verano festivalero.

Sin duda los seguidores del Low estarán contentos con el gran cartel que la organización está confeccionando para esta nueva entrega, para la que tiene los abonos a la venta desde 52 euros en los puntos de venta habituales. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Low Festival 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos