La séptima edición del DCode Festival, que tendrá lugar en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el sábado 9 de septiembre de 2017, va cogiendo forma al anunciar los primeros nombres en unirse a su cartel: Interpol, que vuelven a Madrid tras siete años de ausencia e interpretarán en su totalidad ‘Turn On The Bright Lights’ que este año cumple 15 años; Band of Horses, que llegarán para presentar 'Why Are You Ok' y deleitarnos con un repertorio plagado de éxitos; The Kooks en su única fecha en España; el dúo alemán Milky Chance y Carlos Sadness forman este suculento primer avance de cartel.

El DCode Festival se ha consolidado en el calendario de grandes eventos estivales con una mentalidad abierta. Esto se observa en la amplia variedad temática en lo que a los géneros musicales se refiere, con un heterogéneo 'line-up' en el que se cuentan artistas de rock, indie o pop además de la música electrónica. Otra de las señas de identidad del festival es que se desarrolla en una única jornada.

En la edición de 2016, el Campus de la Facultad de Ciencias de la Información volvió a ser el escenario elegido para acoger los conciertos de grupos de primera fila como Delorean, Love of Lesbian o Eagles of Death Metal así como artistas consagrados de la talla de Enrique Bunbury.

El DCode Festival, que permite la entrada a menores de edad acompañados por un adulto y dispone del espacio infantil DCode Kids, tiene las entradas a la venta a un precio de 42 euros la entrada general. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del dCode Festival 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos