Dani Less llega directo para ofrecer en sus sesiones una auténtica avalancha de temas pop y rock que hacen de cualquier momento una diversión asegurada. Rock poderoso, temas pop contundentes, hits incontestables y una actitud digna de los mejores frontman. Su comunión con el público es innegable como ha demostrado también en sesiones de locales como Garage Sonico, Wildthing Bar, Transmission, Karma Vigo, Confetti Alicante, Voodo Alicante, Fever Bilbao, El Cielo de Pacha, Joy Eslava Rock Night… Y también en festivales como FIB y BBK Live.

Ha compartido cabina con Artistas y DJs de la talla de Mando Diao, Mani (Primal Scream/Stone Roses), Oskar Destroy, Kinki, Luis Le Nuit, Deu (We Are Standard), Mystery Jets, Second, Homeboy, Maadraassoo, Jesús Gallego, Delorean, The Sounds, Supersubmarina, The Big Pink, Lori Meyers, CatPeople y un largo etcétera.

Escucharás con Dani Less el mejor Britpop, Madchester Sound, Ny Sound, etc… Sin dejar de lado los grandes clásicos y las últimas novedades del panorama musical. Una de las revelaciones del momento. No puedes faltar a su cita.

Enlaces

Actuaciones

Noticias

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.