Esta mañana la organización del Arenal Sound ha dado una de cal y una de arena a sus seguidores. La mala noticia es la cancelación del concierto que los reyes del videoclip OK Go tenían previsto en el festival castellonense. Las buenas noticias son los nombres de diez nuevos artistas que se unen a su cartel: Everything Everything, The Subways, Toundra, Zedd, El Último Vecino, Dani Less, Mujeres, Les Castizos, Ikki y La Bien Querida.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su sexta entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como The Kooks, Rudimental, John Newman, Tom Odell, The Ting Tings y Mika entre otros.

El festival se celebrará del 28 de julio al 2 de agosto en la Playa el Arenal de Burriana (Castellón) y tiene las entradas a la venta a un precio de 47,50 euros el abono 6 días y 95 euros el abono + acampada arenal. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos