Esta claro que nunca jamás les concederán un Dj Awards a ninguno. Olvídate de una sesión impecable, unas mezclas cuidadas o una depurada técnica. Si la mezcla falla, sonríen, si te hacen bailar hasta lesionarte, se descojonan, si toda la pista levanta las manos, se bajan a bailar con ellos, se disfrazan, se desnudan, se cambian de ropa tantas veces como Madonna en un concierto.La espontaneidad, la locura y el desfase extremo que Les Castizos transmiten en sus sets son sus armas principales, subir al publico al escenario, ducharse con tequila, o perder la camiseta, son cosas secundarias que puedes encontrar en sus sesiones.

Su línea musical es tan ecléctica como ellos, amantes del Hit rompepistas, su único objetivo es hacerte bailar y enloquecer con cada uno de sus temas, por eso no se le caen los anillos en mezclar Heavy Metal con Bachata o pasar sin pestañear desde el Rock mas guitarrero hasta la Electrónica mas bailonga, el Indie, el House o míticos del Pop son algunas de las dagas que te tiran a bocajarro.

De los culpables de esto no hay duda, antes un trío, ahora un dúo, su trillizo gemelo le llego el momento de abandonar debido a sus estudios de medicina, Fali Sotomayor y Victor Roldán , dos nombres que por separado no te dicen nada, pero que juntos te pueden contar un millón de cosas. Cuando se juntaron sabían lo que querían, y ahora lo proclaman a los cuatro vientos.

Fali Sotomayor , un rider profesional de snowboard que entre salto y acrobacia le pone los cuernos a la nieve y se la pega con la música , los platos y unos cascos. El aporta al grupo la locura, el buen humor y el desparrame asegurado, maestro donde los haya en su buen hacer, pide por esa boquita que Fali se encarga.

Victor Roldán, un agitador nocturno que lleva bastantes años coqueteando entre club y club , relaciones publicas desde la cuna , un extenso curriculum en eventos, conciertos y algún que otro festival de esos famosos. La creatividad , el marketing y la Publi son su fuerte.

Fuente: http://lescastizos.com/lescastizos/

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios