El Bilbao BBK Live acaba de presentar una nueva y suculenta tanda de 21 confirmaciones, que vienen a consolidar su line-up como uno de los más potentes del panorama nacional. Hay que recordar que el festival ya contaba con cabezas de cartel tan importantes como Depeche Mode, The Killers o Die Antwoord, además de otros nombres de primer nivel como Justice, The 1975, Brian Wilson, Phoenix, Fleet Foxes o Two Door Cinema Club.

La lista de incorporaciones viene liderada por grupos como Spoon, que justamente publican mañana nuevo disco, Cage The Elephant, Austra, Circa Waves o The Lemon Twigs. Completan la lista artistas tan interesantes como Xoel López, Carla Morrison, Kokoshca, Los Bengala, The Amazons, Vulk, GusGus, Naranja, Jessy Lanza, Biznaga, David Van Bylen, Anímic, The Orwells, Dark DJ, Daniless y Marc Dorian Dj Set.

Además la organización del festival ha presentado la distribución de su cartel por días, confirmando que las entradas de día se pondrán a la venta el próximo lunes 20 de marzo a un precio de lanzamiento de 45 euros. Los abonos de tres días se mantiene a la venta a un precio de 115 euros en los canales habituales.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Bilbao BBK Live 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos