Productor, remezclador, compositor, y ahora también DJ, David Van Bylen es conocido además por ser la voz cantante de la banda de dance-rock Estereotypo.

Su pasión por el hit de 3 minutos marca el ritmo de sus sesiones. Construidas escogiendo los momentos álgidos de cada canción, y diluyendo sin prejuicios las fronteras entre etiquetas, son además un sorprendente escaparate de nuevas remezclas y re-ediciones de cosecha propia, cocinadas en su prolífico home studio. Muchas de ellas (como las realizadas para El Columpio Asesino, Idealipsticks, Lori Meyers o Sidonie) ya se han convertido en imprescindibles en las maletas de muchos Djs.

Su trabajo como compositor y productor trasciende las fronteras del pop y la música de baile. Además de haber producido los discos de Estereotypo y de ser el protagonista del segundo tema de El Plan B, "Don't be confused", junto a Carlos Jean, ha firmado diversas bandas sonoras de documentales, cortometrajes, spots y programas de TV, e incluso cine, formando parte del proyecto Queremos hacer una peli.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios