El festival AlRumbo cambia de aires en su sexta edición. Tras varios años celebrándose en la localidad gaditana de Rota, este año tendrá lugar en la Costa Ballena, Chipiona, con el objetivo de adaptarse al número creciente de asistentes y evitar los problemas derivados de ello que sufrió la edición anterior. Tres días de música y fiesta al lado del mar en pleno mes de julio en los que intentarán superar los 90.000 festivaleros del 2014.

Para conseguir este ambicioso objetivo, la organización del festival acaba de hacer públicos los nombres de los catorce primeros artistas que se unen al cartel de su próxima edición. Toda una leyenda del hip hop como Cypress Hill junto al dj y productor Steve Aoki, son los nombres más destacados de una lista que completan Chambao, los mejicanos Molotov, los británicos Asian Dub Foundation, Canteca de Macao, Nach, Gentleman, Fyahbwoy, SFDK, Caravan Palace, El Puchero del Hortelano, Tokyo Ska Paradise Orchestra y Juanito Makandé.

Con este primer anuncio el festival empieza a desvelar el line-up que está preparando para la que será su sexta entrega, que se celebrará del 16 al 18 de julio y tiene las entradas a la venta a un precio de 29 euros el abono de tres días + acampada.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del AlRumbo Festival 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos