Del 27 al 30 de Agosto

Edición: 8

Casa Colònies Can Mateu (Pantano de Sau)
08519 Vilanova de Sau, BA

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

*CANCELADO*

Extracto del comunicado de la organización:

"Anunciamos oficialmente que debido a la actual situación por la COVID-19 la 8ª edición del Bioritme Festival se aplaza al 26, 27, 28 y 29 de agosto de 2021.
.....
Las entradas serán válidas para la próxima edición sin necesidad de hacer ninguna gestión.
....
Las personas que queráis solicitar la devolución lo podréis hacer enviando un email a marketing@bioritmefestival.org hasta el día 17 de julio."

BioRitme es un festival de música que se celebra en el Pantano de Sau en Vilanova de Sau (Barcelona) durante 4 días y 4 noches llenos de música, naturaleza, ecología y conciencia. El festival celebra en 2020 su octava edición durante los días 27, 28, 29 y 30 de agosto y contará 4 escenarios con más de 40 artistas nacionales e internacionales.

Ciudad Jara, Xavi Sarrià, Tribade, Ketekalles, Olive Tree Dance, TranceUntes, High Paw & Elephants Yard, Jazzwoman, Las Ninyas del Corro, Queralt Lahoz, El Pony Pisador, Ual.la y Koers son los primeros artistas confirmados para este nueva entrega del festival.
La segunda tanda de confirmaciones cuenta como nombres más destacados a Oques Grasses, los holandeses Bazzookas, Sense Sal o The Sey Sistets.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

N/D

Bazzookas

INFORMACION NO DISPONIBLE
fusion, pop, reggae

Oques Grasses

rock

Ciudad Jara

hip-hop, rap

Tribade

reggae, rock, ska

Xavi Sarrià

N/D

ANGANGAS

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores