Del 22 al 25 de Agosto

Edición: 7

Casa Colònies Can Mateu (Pantano de Sau)
08519 Vilanova de Sau, BA

BioRitme es mucho más que un festival de música. Es conciencia, ecología y activismo, un punto de encuentro entre personas con inquietudes de cambio hacia un mundo mejor, más sostenible y más justo. El festival celebra en 2019 su séptima edición durante los días 22, 23, 24 y 25 de agosto.

Como en años anteriores, BioRitme ofrecerá una programación amplia y variada, con más de 50 bandas y 20 DJ 's repartidos en 4 escenarios en los que disfrutar del mestizaje musical y descubrir música de todo el mundo.

La cita se complementa con una gran variedad de actividades que se celebran durante todo el día, dirigidas además a público de todas las edades: talleres, conciertos, zona chill-out, zona infantil, terapeutas, ONG y asociaciones, turismo rural, piragüismo, bioconstrucción, energías renovables, teatro, zona de malabares y artes de circo, piscina... Todo esto y mucho más en una completa programación non stop durante 4 días en uno de los parajes naturales más impresionantes e idílicos de Cataluña: el Pantano de Sau en Vilanova de Sau, situado en la Comarca de Osona.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Zoo
alternative rock, experimental, rock, math rock

Zoo

Auxili
reggae

Auxili

La Sra. Tomasa
electro, latin

La Sra. Tomasa

Mafalda
funk, fusion, hardcore, mestizaje, reggae, ska

Mafalda

Ebri Knight
folk, punk, rock

Ebri Knight

Otras Ediciones

Seguidores