Del 23 al 26 de Agosto

Edición: 6

Casa Colònies Can Mateu (Pantano de Sau)
08519 Vilanova de Sau, BA

BioRitme es mucho más que un festival de música. Es conciencia y activismo, un punto de encuentro entre personas con inquietudes de cambio hacia un mundo mejor y más justo. Uno de los pilares fundamentals del festival es la ecología en todo su amplio espectro: bebidas son 100% ecológicas,un BioMarket con todo tipo de comidas también 100% ecológicas y un gran número de artesanos que hacen de cada creación una pieza única.

El festival celebra en 2018 su sexta edición durante los días 23, 24, 25 y 26 de agosto. En cuanto a la programación musical, por el momento sabemos que estarán presentes la banda francesa Deluxe, Txarango, Xavi Sarrià, Iseo & Dodosound, Lendakaris Muertos, Els Catarres, Buhos, La Sra. Tomasa, Roba Estesa, Pablo Hasél, Rebeliom Do Inframundo, Skakeitan, Judit Neddermann, La Folie, Can Canalla, Inèrcia, The Sey Sisters, Pachawa Sound, JU, Koers, Jo Jet i Maria Ribot, Marcel Lázara i Júlia Arrey, Echo Town, Valtònyc, La Otra, Agoraphobia, JOKB, ESiR y Juanita Banana.

BioRitme se complementa con un gran número de actividades durante todo el día, de todo tipo y dirigidas a todas las edades: talleres, conciertos, zona chill-out, zona infantil, terapeutas, ONG y asociaciones, turismo rural, piragüismo, bioconstrucción, energías renovables, teatro, zona de malabares y artes de circo, piscina... Todo esto y mucho más en una completa programación nonstop durante 4 días en uno de los parajes naturales más impresionantes e idílicos de Cataluña: el Pantano de Sau en Vilanova de Sau, situado en la Comarca de Osona.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

Deluxe
N/D

Deluxe

INFORMACION NO DISPONIBLE
Xavi Sarrià
reggae, rock, ska

Xavi Sarrià

Agoraphobia
garage, indie rock, punk rock, rock

Agoraphobia

Buhos
fusion, mestizaje, rock, ska

Buhos

Els Catarres
folk, indie, pop

Els Catarres

Iseo & Dodosound
dub, reggae, trip-hop

Iseo & Dodosound

Otras Ediciones

Seguidores