Del 23 al 25 de Junio

Edición: 10

Recinto Mendizabala
Calle Mendizabala
01007 Vitoria, AL

Claramente orientado hacia el rock’n’roll en todas sus vertientes, combinando grandes nombres del rock con bandas conocidas solo por los iniciados ( y a veces ni por estos ).

Han pasado diez años desde la primera edición en la sala Azkena en los que también ha habido algún bajón e incluso rumores de desaparición ( 2007 ), a los que se sobrepuso a base de carteles sólidos y dinosaurios llena-estadios, rozando una asistencia de 20000 personas diarias ( en el recinto de Mendizabala desde la segunda edición ). Precisamente la inefable aparición de uno o varios de dichos dinosaurios ( en ocasiones con formaciones distantes de la original y sin novedades discográficas ) en las sucesivas ediciones suele ser la fuente de las principales críticas al festival, así como la repetición de bandas que ya han tocado ( y que quizá no tienen nada nuevo que ofrecer en cuanto a repertorio ).

En esta edición celebra su décimo aniversario con un ecléctico cartel que buscará consolidar su posición como principal festival de rock'n'roll del país.

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios