Tras veintiún años de éxito desde su nacimiento allá por el año 1996, una nueva edición del Viña Rock ya está en marcha. El festival, que volverá a celebrarse en la localidad albaceteña de Villarrobledo durante los días 28, 29 y 30 de abril, contará con más de 100 artistas repartidos en seis escenarios, de los cuales, acaba de hacer públicos los nombres de los veintiocho primeros artistas que se unen a su cartel.

Los Chikos del Maíz, La Pegatina, Berri Txarrak, Fyahbwoy, Boikot, A.N.I.M.A.L., Angelus Apatrida, Eskorzo, Duo Kie y Desakato son los principales nombres que inauguran el cartel del Viña, que también ha confirmado la presencia de [In Mute], The Locos, El Chojin, Aspencat, Sharif, KOP, Foyone, Porco Bravo, Zoo, Sr. Wilson, Crisix, Hermano L, Narco, Vagos Permanentes, Ras Kuko & One Xe Band, Hora Zulú, Strombers y Auxili.

Una lista que como es habitual combina el rock, el metal y el hip-hop para ofrecer a todos sus seguidores un vigésimo primer aniversario a la altura de uno de los festivales más multitudinarios de los que se celebran en nuestro país y que el año pasado ya colgó el cartel de Sold Out. Las entradas están a la venta a un precio de 25 euros el abono con derecho a camping.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Viña Rock 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos